Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Mis 3 protectores solares favoritos

Mis 3 protectores solares favoritos

sunscreens

Ya tocaba hablar de protectores solares -y de mis 3 favoritos- en la sección de belleza del blog. Aunque la mayoría de la gente asocia crema solar con vacaciones, mar y piscina, es tan importante usarla en la playa como en la ciudad y aún más si se trata de horas de máximo sol (entre las 12 y las 4 pm) en las que la radiación que recibimos es peligrosa. A eso sumamos que, cuando se trata de protegernos del sol, hay zonas del cuerpo que se nos olvidan como el empeine o plantas de pies y manos, pieles más gruesas y sin melanina, que aunque no se ponen morenas se pueden quemar. El cuero cabelludo es el otro gran olvidado -el pelo es una protección natural insuficiente- y aunque llevemos sombreros, una loción protectora para el cabello contra los efectos del sol es un plus. Además, hay que tener en cuenta que los sprays protectores solares con la etiqueta de "Amplio Espectro" y "SPF 50" (o más) -como los que yo uso- evitan quemaduras solares, reducen el riesgo de cáncer de la piel y el envejecimiento prematuro.

Mis 3 protectores solares favoritos


- Cabellos expuestos al sol Rene Furterer Paris KPF90. Este protector solar del cabello me gusta porque no da nada de grasa y es resistente al agua -además huele super bien- Con extracto de sésamo, te lo puedes aplicar a diario y varias veces. Desde que lo uso me siento el pelo más hidratado y suelto, con cuerpo, sedoso. Su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso.

- Emulsión SPF 50+ de Avène. Este protector solar facial contiene Pretocoferil, un poderoso antioxidante y protector celular contra los radicales libres y agua termal, con propiedades calmantes y anti-irritantes. Su envase es muy práctico porque facilita dosificar la cantidad de producto que te aplicas. El tamaño también es ideal para llevarlo en el bolso.

- Spray FPS 50 A-Derma Protect. Es un protector solar 50+ ideal para pieles delicadas que fortalece la barrera de la piel. Huele a jazmín y té verde y es resistente al agua. Si voy a la playa, lo uso tanto para el cuerpo como para el rostro. En ciudad prefiero el de Avène por su textura crema. 

Los 3 productos son de Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmétique ¿Cuáles son tus protectores solares favoritos? Me encantaría saberlo. ¡Feliz semana amores!

🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽

Time to talk about sunscreens - I have my 3 best - in the beauty section of the blog. Although most people associate sun cream with vacations, sea and pool, it is as important to use it on the beach as in the city and even more at hours of maximum sun (between 12 and 4pm) in which the radiation we receive is dangerous. To that we add that, when it comes to protect us from the sun, there are areas of the body that we forget as the instep or soles of feet and hands, thicker skins and without melanin, that although they do not put brunettes can be burned. The scalp is the other great forgotten - hair is insufficient natural protection - and although we wear hats, a protective hair lotion against the effects of the sun is a plus. In addition, it is important to advertise that sunscreen sprays labeled "Broad Spectrum" and "SPF 50" (or more) - like the ones I use - avoid sunburn, reduce the risk of skin cancer and premature aging.


My 3 favorite sunscreens


Sun Protection Fluid for Exposed Hair Rene Furterer Paris KPF90I like this sunscreen hair because it gives no grease and is water resistant - it also smells super! - With sesame extract, you can apply it daily and several times. Since I use it I feel the hair more hydrated, loose and silky. Its size is perfect for carrying it in the bag.

-Emulsion SPF 50+ Avène. This facial sunscreen contains Pretocoferil, a powerful antioxidant and cellular protector against free radicals and thermal water, with soothing and anti-irritant properties. Its packaging is very practical because it facilitates to dose the amount of product that you apply. The size is also perfect to carry it in the bag.

-Spray FPS 50 A-Derma Protect. It is a 50+ sunscreen for delicate skin that strengthens the skin barrier. It smells like jasmine and green tea and is water resistant. If I go to the beach, I use it both for the body and for the face. In town I prefer apply Avène Emulsion because of its creamy texture.


All 3 products are from Pierre Fabre Dermocosmétique Laboratories What are your favorite sunscreens? I would love to know. Happy week lovelies!

** More pics and videos / Mas fotos y vídeos en mi Instagram **


beauty-bloggers




protectores-solares-Aderma




protectores-solares-avene




bloggers-belleza-Sevilla

¿Te ha gustado el post? dale aDo yo like the post? Click G+1 ¡Thanks!



Stay in touch!



FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+


15 comentarios :

Paola Lauretano dijo...

I love Avène products, great quality!
Kisses, Paola.
Expressyourself

Two_OntheRoad dijo...

A mi también me gusta mucho la marca de Avene para cremas (sobretodo para hidratación facial) las otras dos nunca las he probado pero me las apunto :)

Un biquiño!

El Tocador de Mia dijo...

A mi m gusta mucho Bella Aurora para verano y para el resto del año Avene o Vichy y para el cuerpo nunca me falta HAwaiian TRopic.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Beauty Unearthly dijo...

Excellent post (as always)!Thank you very much :) and

Shadownlight dijo...

Hey, I definatly keep those in my mind!
xoxo

Unknown dijo...

Great selection!
Have a nice week!
Gil Zetbase

Belén Serrano. dijo...

Un post muy bueno y con este calor que empieza a hacer, es de mucha ayuda. Me apunto estos productos. Un saludo, bonita.

Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/05/minimal-look.html

Ivanasworld dijo...

me gustan Avene productos :) Y estas muy guappa :)
www.ivanasworld.com

Anónimo dijo...

La protección solar es indispensable ,yo suelo usar Avene .
Besos Pilar .
http://www.pperlenoirstyle.com

Unknown dijo...

Really interesting post! Thanks a lot for sharing)

Unknown dijo...

Nice post.

http://newbagonline.blogspot.com

Unknown dijo...

J'adore Avene SPF
Bonne journee,
Natallia
www.loveorganic.ch

Наталья Белогловская dijo...

Interesting products!

Helena Primeira dijo...

A pesar de que ya no ha utilizado desde hace mucho tiempo, también me gusta el protector de Avène :)

*XoXo
Helena Primeira
Helena Primeira Youtube
Primeira Panos

Irina Pavlova dijo...

Nice products!

Hug from Moscow!


Costa de la Moda