Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Zaful Kimono and Slip Dress

Zaful Kimono and Slip Dress

floral-kimono

There is nothing better to receive the incipient autumn that a Japanese style kimono over a slip dress, both from Zaful online store, the ideal garment to accentuate the female figure. A must chic and cheap that is trend, whether it combines with sandals, cardigan, trench coat or as in this case, with a bird print kimono with velvet mao-style collar. I like it when fashion mixes the exotic and the ethnic by wearing what in distant lands is part of a sometimes ancestral culture. Western designers, such as Fortuny, embodied in their modernist-style creations, magic Orientalism that assimilated foreign design into our own aesthetics. One should just stroll through British museums to enjoy 'Orientalism' in all its artistic facets (fashion too). The truth is that this trend does not decline and every now and then blooms with force to remind us that we love the elegance, feminine, delicate, sinuous of its forms. The pineapple stud earrings are just the touch that remind me summer is still alive! What do you think of my proposal? How would you combine it?

Get profit of Zaful Summer 2017 Promotion Use Coupon: ZafulChen and get a Big Coupon 10%-20% OFF  



🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽


Nada mejor para recibir al incipiente otoño que un kimono de estilo japonés sobre un vestido lencero de la tienda online Zaful, la prenda ideal para acentuar la figura femenina. Un must chic and cheap que es tendencia, ya sea que lo combines con sandalias, cardigan, trench coat o como en este caso, con un kimono de estampado de aves con cuello mao de terciopelo. Me gusta cuando la moda mezcla lo exótico y lo étnico vistiendo lo que en tierras lejanas forma parte de una cultura a veces ancestral. Diseñadores occidentales como Fortuny plasmaron en sus creaciones de estilo modernista la magia orientalista que asimilaba el diseño extranjero en nuestra propia estética y si no, solo hay que darse un paseo por los museos británicos para disfrutar del 'Orientalismo' en todas sus facetas artísticas (en la moda también). Lo cierto es que esta tendencia no decae y cada cierto tiempo florece con fuerza para recordarnos que la elegancia, lo femenino, delicado, sinuoso de sus formas nos encanta. Los pendientes de piña son sólo el toque que me recuerdan el verano sigue vivo! ¿Qué te parece mi propuesta? ¿Cómo lo combinarías tu?

Beneficiate de la Promoción Zaful Summer 2017 y el cupón: ZafulChen de 10% -20% Dto


** More pics and videos / Mas fotos y vídeos en mi Instagram **


spanish-lifestyle-blogger



pineapples-earings



spanish-fashion-blogger



tendencias-otono-2017



kimono-estampado-aves



vestido-lencero



Marabu-Shoes



Pilar-Bernal-Maya-Escritora



¿Te ha gustado el post? dale al Do yo like the post? Click G+1 ¡Thanks!


          Photos: David Sánchez Núñez


Stay in touch!



FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+

18 comentarios :

carolina g. ticala dijo...

I'm glad to see you again for my blog, your post is very interesting!!!kiss
💚💚💚

Beauty Unearthly dijo...

What a great idea. Looks so good.

Ola dijo...

Very nice!

Belén Serrano. dijo...

Estás espectacular. El kimono te sienta de maravilla. Un beso.

Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/hello-september.html

Kelsey & Kenecha dijo...

You look beautiful!

Florals&Smiles

amicuba dijo...

Buenos dias!! ☺️☺️ Guapa 😍😍😍😍 Me encanta el post! 💙💙

Saludos desde: https://amicubasite.com/2017/09/04/cuida-los-minutos/
Feliz día!!!!!! 😘🌷😍🌷😘

Virginia Lopez Oliva dijo...

Que kimono más chulo me chifla.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Anja Ge dijo...

Love the outfit! <3
Have a good Wednesday!
https://anjage.com

Beauty Editer dijo...

This is so nice!!!

BEAUTYEDITER.COM
Latest Post: AXIOLOGY Natural Lipstick Swatches

Jacquard Flower dijo...

Such a nice dress! Looks great on you. Gemma x
www.jacquardflower.uk

Eleine Pereira dijo...

¡Estás ideal! Me he enamorado de los zapatos

http://iameleine.blogspot.com/
http://www.instagram.com/iameleineblog/

Gil Zetbase dijo...

Awesome look!
Have a nice evening!
Gil Zetbase

Constance Blogmode dijo...

it's a really nice outfit ! :)

http://constancerose.fr

Lynette dijo...

Such a gorgeous dress.

www.pink-purpledots.blogspot.com

PPerlenoir Style dijo...

Me encanta tu look . Los zapatos, el kimono , el vestido, las gafas ... todoooooo
Estás guapísima.
http://www.pperlenoirstyle.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué preciosidad de kimono!

patricia sanchez dijo...

Unas fotos preciosas cielo, me encantan!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

amicuba dijo...

Me encanta el look cielo ❤️❤️ Preciosa 🌟🌟Un conjunto ideal 👌😘😘