Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Chaqueta Esmoquin para El Corpus

Chaqueta Esmoquin para El Corpus

Pilar_Bernal_Maya

Con una foto extremadamente vertical, debido a la Giralda que veis al fondo, vamos a empezar el post de hoy. Estamos en Sevilla en el día de ayer, fiesta por la celebración del Corpus y en el que la ciudad se llenó de gente y romero cuyo olor subía desde el suelo e impregnaba el ambiente. Yo me escapé por unas horas a disfrutarlo, porque para mí era día laboral. Ahora mismo os detallo el look y os presento un par de piezas de bisutería de Art Abalori que estrenaba y que me encantan. Creo que este verano las vais a ver mucho por mi blog.

chaqueta_esmoquin

El día fue soleado y no sabéis cuanto lo disfruté. Primero, porque el buen tiempo no termina de llegar y segundo, porque me paso las horas 'encerrada' en interiores o corriendo de un lado a otro, por mis trabajos, así que fue un regalo cerrar los ojos y sentir la luz y la tibieza del sol acariciándome.

accesorios_Art_Abalori


Colgante y pulsera Art Abalori
Blazer H&M
Vestido Massimo Dutti
Cinturón Primark
Bailarinas Caramelo
Gafas sol Cavalli


Blog_Moda_Sevilla

Espero que tengáis un buen fin de semana. El mío va a ser movidito. Me podréis encontrar en 'Marbella Luxury Weekend' que se celebra en Puerto Banús, Marbella.



¿Me sigues? / Do you follow me?

Twitter   Facebook   Blogloving  Pinterest  


También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País

4 comentarios :

Unknown dijo...

Muy guapa, me gusta el conjunto y me encantan los accesorios.

Moda y un poco más dijo...

Muy guapa! Vestido muy chulo y accesorios también!

Un beso!

Unknown dijo...

very nice!!:)

www.borsadimarypoppins.com

lamodaevita by Lorena B dijo...

Que bien queda el look jugando con esos tonos!Un beso Pilar!