Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Moda Flamenca Solidaria 'I love Flamenco'

Moda Flamenca Solidaria 'I love Flamenco'

Laura_Sánchez

El pasado sábado me escapé, entre mi horario laboral de mañana y de tarde, a conocer la Pasarela de Moda Flamenca Solidaria 'I love Flamenco' que se ha celebrado este fin de semana en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. El desfile de Bambla fue el primero de la tarde y yo llegué una hora antes así que tuve tiempo para 'explorar' el terreno y sacar mis propias conclusiones en el blog...

blog_moda_sevilla

Pero primero alabar la colección que la firma Bambla desfiló en su 'Flamenco Chic'. Un diseño muy andaluz pero renovado con el dorado como protagonista aderezado con turquesas, corales y colores flúor. Grandes volúmenes, cadenas interminables, cruces, abanicos, brillantes y una novia muy elegante como broche final.

desfile_Bambla_Flamenco_Chic

En cuanto al resto... La iniciativa de mezclar moda y solidaridad me encantó, Laura Sánchez estaba espectacular y fue una anfitriona fantástica, el salón impresionante como todo el hotel Alfonso XIII aunque la orientación de los focos era fatídica para hacer fotos (mirando hacia la zona de prensa), los bloggers en segundo lugar a expensas de que quedaran sillas vacías de prensa para poder sentarse ( y las hubo, tanto de prensa como de público), las entradas demasiado caras para como está la economía (10 euros por persona cada desfile) y algunas carencias de protocolo, perdonables por ser la primera vez que se celebraban allí estos desfiles.

Y ahora a esperar SIMOF

Fotos: Pilar Bernal



talleres+de+imagen


¿Me sigues? / Do you follow me?

Twitter   Facebook   Blogloving  Pinterest

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País


10 comentarios :

María Lady Wolff dijo...

Buenos días!!
La verdad es que no conozco mucho el mundo de la moda flamenca, por no decir nada!
Pero eso que describes de turquesas, dorados y flúor, suena genial!
Seguro que disfrutaste con el desfile!

XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/

the healthy ghost dijo...

Muy buena idea la de esta iniciativa.

Elisa Zanetti dijo...

Wow!!!!!!!!!!!!!!!
http://namelessfashionblog.blogspot.it/
http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

Denisa dijo...

That fashionshow look amazing. Have a nice day.

http://www.fashiondenis.com/

Laura. El telefonillo bilingue dijo...

Me gustan los complementos. Lástima de los focos que no permiten que se vean bien los colores. Parece ser que van a volver los volantes, si es cierto ya nos darás unos consejillos

bs

Laura

Chica dijo...

Olé (lo siento, ya sé que soy muy básica, pero me ha salido de dentro, ja, ja).

Cailin´s Place dijo...

no suelo fijarme en la ropa flamenca, pero alguno diseños son espectaculares!

Y además sombreros dijo...

Oye, cada día me gusta más a mi la moda flamenca.
Un beso.

Lynn / Melancora dijo...

Pues está bien la colección, me ha gustado el conjunto azul celeste del top asimétrico.

TheThinkingCat dijo...

Creo que exceptuando el vestido de la segunda foto, que no sé por qué no me convence, el resto de diseños me gustan mucho.