Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Mapping 2012 ¡Feliz Año 2013!

Mapping 2012 ¡Feliz Año 2013!


La fachada del Ayuntamiento de Sevilla se convierte por 2º año consecutivo en una inmensa pantalla en la que se proyectan en 3 dimensiones escenas significativas de la historia y la cultura de la ciudad. El espectáculo de 2012, “La Aventura de la Innovación”, muestra una puerta que mira a un futuro en constante evolución, que hace más fácil la vida de las personas. Lo puedes disfrutar de lunes a jueves a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas y de viernes a domingo a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas Si estás por el sur, no te lo pierdas porque te aseguro que te va  a encantar. Te dejo con algunas imágenes y FELIZ AÑO NUEVO que mañana comienza.



Fotografía: David Sánchez Núñez



talleres+de+imagen


Si te ha gustado el post, déjame tu comentario y dale al G+1

If you've liked my new post, leave me your comment and click the G+1

   

      Photos: David Sánchez Núñez                  


FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+

8 comentarios :

Diario de un zapato dijo...

Madre mia que original, muy bonito! espero que pases un feliz año! un besote!
http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/2012/12/propositos.html

Lynn / Melancora dijo...

Queda espectacular! Feliz 2012.

estil dijo...

Sevillana guapa Feliz Año!!!! Te deseo lo mejor para el año nuevo!

Mil besos!!!

Unknown dijo...

feliiiz año!

Orchid style :)

the healthy ghost dijo...

La verdad es que el de este año también me ha gustad mucho. Feliz año.

pato_l dijo...

que belleza. Pilar!!!!!! que tengas un excelente año!!!!!

My piece of sky dijo...

Pilar el otro día estuve en Aire Sur de compritas navideñas y te vi, ibas ideal en tonos pastel, verde y crudito, estabas muy ocupada atendiendo a dos señoras y no quise distraerte, espero verte otro día y que me cuentes personalmente tu opinión sobre mi blog, mi madre es fiel seguidora tuya vía twitter desde que la aconsejaste. Eres un encanto y me parece estupendo que enseñes Sevilla desde dentro en tu blog, no desde un punto de vista turístico y frío. Estoy encantada de seguirte, espero que me sigas y que te gusten mis post, muchos besos.

Denisa dijo...

Ooooo, that is so nice and I wish you all the best in 2013 and that the dreams come ture. Nice day.

http://www.fashiondenis.com/