Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Vestidos que adelgazan

Vestidos que adelgazan

cedric-charlier-dress

La mayoría de féminas que asesoro tienen la misma inquietud. Disimular tripa, caderas, parecer más delgadas, estilizadas. Por eso escribo este post sobre 4 vestidos que adelgazan. Para mostraros lo que a ellas les recomiendo: usar vestidos de una pieza que tengan ese estilo Herve Leger que ayuda a dismular volúmenes en nuestra morfología corporal. Abuso de lineas verticales que estructuren nuestra silueta de arriba a abajo o viceversa pero nunca en sentido horizontal ( a excepción de la cintura ). Os dejo con estos 4 vestidos y vosotr@s valoráis.Parte central de un estampado distinto a las bandas laterales del cuerpo.


 O2'nd+dress

Estampado en trazos verticales, fina linea vertical marcando la cintura y bandas negras a ambos lados de las caderas que se extienden hasta el largo de falda.

barneys+dress

Este último, a pesar del estampado de flores, con esa tira negra a los lados, estiliza bastante. ¿No os parece?



Si te ha gustado el post, déjame tu comentario y dale al G+1

If you've liked my new post, leave me your comment and click the G+1            


FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+

9 comentarios :

Lina dijo...

Las prendas hay que vérselas puestas para sacar conclusiones, pero... en mi caso, que soy anchita de caderas, ese tipo de vestidos no creo que me hicieran más delgada.

Besos.

Ola dijo...

the last two are lovely!

Blog about life and travelling
Blog about cooking

Gen dijo...

Justo ayer ví en un escaparate - no recuerdio si era Mango o Zara - un vestido blanco con los laterales en negro y pensé que aparte de ser muy ponible, era ideal para estilizar la silueta. El segundo vestido me encanta:)
Voy a echarle un vistazo al artículo del diario:)
Bss!

FixerSis dijo...

No somos muy fans de los vestidos con los laterales de diferentes colores, pero es cierto que ayudan a disimular carnes jejeje

http://www.everythingcanbefixed.com/

Aurelia dijo...

thanks for visiting my blog, u said follow me back but unfortunatelly I can't find u in my followers list, could you try again pls? I am already your follower
http://aprettylife13.blogspot.com/

Carmen Hummer dijo...

De libro, Pilar, muy buen post y muy útil para todas aquellas que no han estudiado morfología, un beso guapa.

CarmenHummer

Jessica dijo...

No cabe en duda de que las franjas negras en los vestidos son muy útiles para dar impresión de que sómos más delgadas o disimular un poquito esos pedacitos de cuerpo demás, la verdad es que es una tendencia muy buena y de segura tendrá mucho éxito.

Nia dijo...

Puf, yo no voy buscando tanto ropa que adelgace como ropa que me entre! ¿Recibes muchas consultas de gente con proporciones poco frecuentes?

Anouk dijo...

No se si valoro estas cuestiones conscientemente, pero si que se los tipos de vestido que mas me favorecen con mi silueta. Creo que es fundamental!
El segundo y el tercer vestido son preciosos!

Besos :)
http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/