Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero - Moda, Viajes y Belleza: Aromas Beauty Box

Aromas Beauty Box

BiSerum-Clarins

La nueva Beauty Box de primavera Aromas ya está en casa y en esta ocasión hay un producto que me ha encantado especialmente, se trata de Hydra Essentiel, el bi-serum de Clarins que contiene un potente activador de hidratación. Se trata de la planta Kalanchoe bio que en la medicina tradicional, se ha utilizado para tratar infecciones, reumatismos e inflamaciones. En este bi-serum, el kalanchoe contribuye a que la piel recupere su capacidad natural de retener el agua, por lo que se mantiene fresca, radiante e hidratada. Me la aplico antes de la protección solar por la mañana y por la noche, antes de la crema de tratamiento

Otros productos que he descubierto en la Beauty Box:


False Lash Epic de Max Factor es una máscara de pestañas diseñada para hacer zoom en la mirada gracias a su cepillo, que captura y magnifica cada detalle de las pestañas.  
- Minidosis de Lancome: Fondo Maquillaje 24 hrs, SPF 15 de acabado mate y Corrector Ojeras e Imperfecciones, SPF 30. Ambos dejan la piel jugosa, no grasa y cubren sin producir efecto máscara.
- Muestra Perfume Solo de Loewe Esencial. La interpretación más mediterránea de la familia SOLO LOEWE con esencias muy españolas como la lima, el tomillo, el romero y la madera de Gayac. Mi fotógrafo el instagramer (@dasanun) está encantado con ella (y yo también, ¡huele tan bien!).

¿Has probado ya alguno de estos productos? ¿Cuál es tu opinión sobre ellos?
*Los productos de la Beauty Box de Aromas se venden por separado

🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽

The new Aromas Beauty Box is already at home. This time there is a product that I especially love, it is Hydra Essentiel, the bi-serum of Clarins with a powerful moisturizing activator. It is the bio Kalanchoe plant that in traditional medicine, has been used to treat infections, rheumatism and inflammation. In this bi-serum, kalanchoe contributes to the skin regaining its natural ability to retain water, so it remains fresh, radiant and hydrated. I apply it before sun protection in the morning and at night, before the treatment cream. 

Other products I have discovered:

- False Lash Epic by Max Factor is designed to zoom in on the look thanks to its brush, which captures and magnifies every detail of the eyelashes.
- Lancome minidosis: Makeup 24 hrs, SPF 15 matte finish and Concealer and imperfections corrector, SPF 30. Both leave the skin juicy, non-greasy and cover without producing a mask effect.
- Sample Loewe Solo Perfume Essential. The most Mediterranean interpretation of the family SOLO LOEWE in which they emphasize very Spanish essences like the lima, the thyme, the rosemary and the wood of Gayac. My photographer and instagramer (@dasanun) is delighted with it (and me too, it smells so good!).

Have you tried any of these products yet? What is your opinion about them?
* Aromas Beauty Box products are sold separately

** More pics and videos/Mas fotos y vídeos en mi Instagram **



False-Lash-Epic-Max-Factor


minidosis-maquillaje-Lancome


solo-loewe-esencial


Blog-Belleza-Sevilla


aromas-perfumerias-sevilla


¿Te ha gustado el post? dale aDo yo like the post? Click G+1 ¡Thanks!


          Photos: David Sánchez Núñez


Stay in touch!


FACEBOOK  BLOGLOVIN  PINTEREST  TWITTER  INSTAGRAM G+



18 comentarios :

  1. Una caja de lo más completita, creo que solo he probado el serum de clarins, aunque no estoy segura de que fuera el mismo, ya nos contarás que tal te han ido para irnos haciendo una idea, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas🎈 Pues ya os digo en el post que me lo estoy poniendo y me encanta! No da grasa pero hidrata y me deja la piel muy tonificada, mate para recibir la spf50 que me pongo por las mañanas o la crema de tratamiento por las noches. Bss

      Eliminar
  2. Me gusta Clarins :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas guapas me encanta. Un besito
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  4. Such cool beauty-box. Interesting products!

    ResponderEliminar
  5. YES! ♥ I love Lancome!

    Happy Tuesday!
    xoxo Suzy ( ˘ ³˘)♥
    THE KAWAII PLANET

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, tus productos me encantan y cómo no el perfume de loewe.
    Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/2017/04/zig-zag-by-mery.html

    ResponderEliminar
  7. All the products you received in this box look lovely!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante es esta cajita! No sabía que Aromas la hiciera ♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado éste post guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Love the pictures, so creative, great post.

    Check out my giveaway

    http://dreamland1234.blogspot.si/2017/04/giveaway-with-free-book-bath-bombs-and.html

    ResponderEliminar
  11. Looks beautiful!
    Have a nice day!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  12. Thank you for this nice review !

    http://clothespaper.com

    ResponderEliminar
  13. I have the same mascara :)
    M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/search/label/MariaV.
    Maria V.

    ResponderEliminar
  14. Esta cajita me gusta , tiene productos muy buenos .
    Los he probado casi todos y tengo muy buena opinión sobre ellos , pero lo de la caja me ha gustado .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. Los comentarios anónimos no se publicarán/ THANKS FOR YOUR VISIT. Anonymous comments won't be published