Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Falda Tubo Estampado Tropical

Falda Tubo Estampado Tropical

falda_tubo_estampado_tropical

León fue el escenario ideal para llevar esta falda tubo de estampado tropical con paillettes. Se trata de un look de verano, que casi me descuido y no lo publico, para mi viaje por el centro y norte de España en el pasado mes de julio. Esa falda de Primark me encanta combinarla con denim y en esa ocasión, también con un collar de terciopelo azul eléctrico que me compré en Lefties por 3 euros.



collar_terciopelo_azul

Collar terciopelo Lefties
Camiseta Mango
Falda Primark
Bailarinas y Camisa Denim Zara
Bolso Blanco

urban_look


iglesias_de_Leon


Pilar_Bernal_Maya

Qué preciosa es León y tiene tiendas tan increíbles como 'La Mona se Viste se Seda'. Allí me hice esta foto porque ¡el sofá es igual que uno que tenían mis padres en casa cuando era pequeña! Y ¿sabéis lo que hay dentro de la bolsa? Pues pinchad en el siguiente link y descubrirlo: 'Mi vestido Kling en Oropesa'

Fotos: David Sánchez Núñez

FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

13 comentarios :

miasmode dijo...

You look adorable. I love the cute floral skirt.

GIVEAWAY ON MY BLOG

xx Mira

www.glamdevils.com

Celeste García dijo...

Qué buena combinación ese collar con la falda!

Besos

C

Natalia dijo...

La falda es fantástica, y además te sienta como un guante. ¡Besos!

www.ngpersonalshopper.com

Hoy en mi nuevo post "Primark y su último lookbook":
www.ngpersonalshopper.com/blog

Unknown dijo...

Muy guapa con esa falda, y León me encanta, cuántos recuerdos :)

un besito

www.yoyomismaeirene.com

Lady Trends dijo...

Hola Pilar! Me encanta el look con la falda de paillets! Tengo una de H&M y me encanta combinarla de mil formas! La opción con la camisa denim me encanta!
Yo también te sigo en GFC. Si quieres que nos sigamos en bloglovin, IG, Twitter o Facebook dime y te sigo de vuelta.
Besitos

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! ---FALL TRENDS---

https://www.facebook.com/myladytrends

Lady Trends dijo...

Hecho! Ya estamos enredadas!!
Bss

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! ---FALL TRENDS---

https://www.facebook.com/myladytrends

LoveT. dijo...

Looks great! Love the Skirt :)

Happy Weekend <3

Unknown dijo...

lovelyyyy! Shall we follow by facebook and blogloviN?
www.supongoestilo.blogspot.nl

Erzsebeth dijo...

Una combinación fantástica como todas las que haces ^^
Me encantan las imágenes.
Besos preciosa

Erz

the healthy ghost dijo...

La falda te queda muy bien.

Ale Ramírez dijo...

esta monisima la falda!
un beso

http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

Selvaggia Capizzi dijo...

You look great!! I love that skirt and I also love the royal blue details!!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Mandarinalia dijo...

Ese sofá es mítico, mis abuelos también tenían uno así ^^