Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Vestido Lady para visitar el Museo del Traje

Vestido Lady para visitar el Museo del Traje

Museo_del_Traje

Look urbanita compuesto por un vestido de Primark sencillo y fácil de combinar. No se me ocurrió nada mejor ese día para visitar el Museo del Traje de Madrid. En realidad pensaba que ya podría disfrutar de la exposición 'Nancy se viste de Moda en su 45 aniversario'. Mi habitual despiste no me dejó ver que ¡hasta septiembre no se inauguraba!



Pilar_Bernal_Maya

Bolso y cinturón Blanco
Bailarinas Zara
Vestido y pendientes Primark
Anillo tienda local

bailarinas_doradas


blog_de_moda_Pilar_Bernal_Maya


Fotos: David Sánchez


SÍGUEME//FOLOW ME ON

FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST 
TWITTER   YOUTUBE   INSTAGRAM


*Mi otro blog de Moda y Viajes La Comunidad El País

 'Viajeros Urbanos' El País

5 comentarios :

Unknown dijo...

Hola preciosa !!
Me encanta el vestido estas perfecta que fotos más bonitas un besazo mi niña y feliz día

Jessica dijo...

Qué monada de vestido Pilar!

Xx
Jessica
10 IMAGE.

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

Muy bonito!! y las bailarinas tambien!

Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

Mlle. Euphorie. dijo...

Qué bonito vestido.
Y el Museo del Traje es una maravilla.

Dezazu dijo...

El estampado del vestido me encanta es super vintage!!besos
dezazu.blogspot.com.es