Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Look para un Domingo de Ramos nocturno

Look para un Domingo de Ramos nocturno

little_black_dress

¿Cómo va vuestra Semana Santa? En Sevilla no para de llover así que el Domingo de Ramos tuvimos que disfrutarlo a partir de la tarde-noche que la lluvia dio una tregua a la ciudad. Un LBD se vino conmigo y, eso sí, estrené la blazer de Mango en turquesa y ya estoy deseando ponérmela de nuevo. ¿No me digáis que no es mona?

blazer_turquesa

El resto del look estaba formado por:

LBD de Mango
Cartera de Blanco
Cinturón tachas Massimo Dutti
Collar XL Zara
Medias H&M
Zapatos Nuria Cobo de Sevilla

medias_de_topos

Este vestido con tiras de piel laterales y con la parte de atrás más larga que la de delante me gusta mucho. Y para largas caminatas, unos zapatos con poco tacón.

trench_negro

Y por supuesto un trench para protegerse de la lluvia y del frío junto a un pañuelo de seda envolviendo mi garganta (que si no, me pongo afónica). ¡Valiente primavera estamos teniendo!



¿Me sigues? / Do you follow me?

También me tenéis en 'Viajeros Urbanos' El País



10 comentarios :

Anónimo dijo...

Wow! I like your stylish blog and your beautiful pictures! Would be awesome If you‘d take a look at my Blog - would love to keep in touch with you!!!
Lots of Love, Kyra

www.kyras.de

Rakel dijo...

Un look perfecto! un beso!

Anónimo dijo...

very very nice look!
A FLOWER KISS!!
I WAIT FOR YOU FOR A SOFT CANDY MANICURE !!
Federica smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

Denisa dijo...

That blazer is really amazing. Perfect color. Have a nice day.

http://www.fashiondenis.com/

moda y belleza dijo...

muy guapa,este azul me encanta

Richard dijo...

Guapa, guapa, guapa, no existe otra palabra. Siempre me sorprendes con tus looks. Besos

Unknown dijo...

new follower :)
Kisses, Denis.

www.thebsheep.blogspot.com

Unknown dijo...

acabo de encontrar tu blog...y me encanta!!
quieres que nos sigamos una a la otra??'
te espero en mi blog!!
http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
un besazoo

Unknown dijo...

Muy guapa, el color turquesa con el coral te va a rabiar. Ese blazer me ha guiñado un ojo, creo que le gusto lol

Besos.

AS Style & Design dijo...

Pero que guapa!!! Nos encanta el look! El collar y el bolso son una monada!
Y... Nos encantaría asistir a algún encuentro blogger que organizaras tu! jiji sería genial!!
Un besoteee

Alicia & Sofía
asstyleanddesign.blogspot.com