Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : 3 meses de Sueños del Titanic en Sevilla

3 meses de Sueños del Titanic en Sevilla

El+suenño+del+titanic-enrique+gran

La semana pasada el Pabellón de la Navegación de Sevilla me invitó a la inauguración de la muestra “Una GRAN obra: El Sueño del Titanic” que durará 3 meses y es la antesala a la exposición que llegará en octubre al Pabellón: ‘Titanic, the Exhibition’. La pieza más destacada de dicha muestra es la que véis en la foto de arriba: “El Sueño del Titanic”, un óleo sobre lienzo que ha alcanzado en los últimos meses una gran transcendencia mediática a nivel internacional, tanto por pasar a la historia como icono del Centenario como por el interés suscitado en inversionistas y coleccionistas de todo el mundo, entre ellos el actor Leonardo Di Caprio.

exposición+enrique+gran-pabellón+navegación

Además de imágenes sobre la historia del Titanic, se puede conocer escritos, efectos personales y audiovisuales que recogen la trayectoria del artista autor del cuadro Enrique Gran y un documento audiovisual en el que el pintor Antonio López analiza la personalidad y talento artístico de Gran con el que compartió vida y profesión, gran maestro de la abstracción con una de las trayectorias artísticas más relevantes de la pintura española del siglo XX.

exposición+enrique+gran+en+sevilla

Una manera de ir haciendo boca a la expo conmemorativa del hundimiento del Titanic que llegará a Sevilla en octubre y en la que la Fundación Titanic presentará en el Pabellón de la Navegación las doce botellas vips del champagne del Titanic Henri Abelé, destinadas al Presidente de los Estados Unidos, la Reina de Inglaterra, el Presidente francés y el Rey de España además de a los alcaldes de las ciudades que formaban parte de la ruta del Titanic.

pabellón+navegación+sevilla

Y por supuesto, cuando pases por el Pabellón de la Navegación no olvides subir a su biblioteca desde la que tendrás vistas tan maravillosas como ésta. Si quereis conocer mas sobre este emblemático espacio que se abrió con motivo de la Expo'92, te invito a pinchar en el link de mi post: 4 salas y 1 torre para viajar por el Atlántico

exteriores-pabellón+de+la+navegación

El outfit escogido para ese día fue un vestido de corte romántico que me encontré en H&M esta temporada rebajado a 10 euros y que me encanta, tanto por su color como por el diseño.

torre+Schindler+sevilla

Vestido H&M
Zapatos
Fular Mango
Bolso Missoni y chaqueta de piel vintage (en las primeras fotos)
Anillo comprado en tienda de Erice, Sicilia
Colgante Mango
Gafas de sol Armani 

lazo+rosa 


Fotos: David Sánchez Núñez


*Twitter   Facebook   Blogloving

7 comentarios :

Crazy for fashion dijo...

Tiene buena pinta! Me encantan las fotos! <3<3

Anónimo dijo...

Millones d gracias por esta información pq mi pareja es muy fan d estas cosas y le va a encantar. Como dura tres meses y yo ahora m voy a Valencia iremos más tarde, pero ya t contactaré para informarme un poquito más!
Un beso mi niña.

Nere dijo...

Ayy qu envidia...me encataría ir a la exposición....pero bueno Sevilla me queda un poco lejos...
Me gusta el colgante que traes
=)

http://milittletreasure.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Estuve hace poco en el Pabellón de la Navegación y aún no estaba esta exposición, que pena, aunque visité una que hubo hace unos años en Valencia que estuvo estupenda.
Gracias por la información.
Y como siempre estas guapísima!
Besitos.
PIluka

Pauline dijo...

Una exposición muy interesante, pasarán los años y el hundimiento del Titanic seguirá siendo investigado y estudiado.
Tú ibas guapísima y muy elegante, como nos tienes ya acostumbradas. Besosss

http://www.eldesvandepauline.com/

Ría dijo...

No sabía que el Pabellón de la Navegación estaba abierto de nuevo.
Me pasaré a ver la exposición y así visitar el pabellón, que no entro desde la Expo.
Un saludo guapa.

http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

Style en colores dijo...

Mira que tenia ganas de visitas el pabellon de la navegacion, pero con unas cosas y otras no he podido ir. Con esta exposicion y las fotos que nos enseñas me has dejado con la miel en los labios...tengo que ir ya si o si...

Perfecta para la visita como siempre! un besazoo

http://styleencolores.blogspot.com