Lifestyle Blog Tupersonalshopperviajero : Outfit de paseo con Ela Paproska

Outfit de paseo con Ela Paproska

vestido-de-lunares

En Sevilla el sol se enseñorea durante el día mientras vamos deseando que la primavera llegue de nuevo. Así que hoy vamos a ver un outfit de paseo mientras os hablo de Ela Paproska, una marca de cosmética que tiene una BB Cream de la que estoy enamorada. Vamos a pasear por las estrechas calles del barrio de Santa Cruz y a proteger nuestro cutis con un SPF30 como mínimo y evitar así futuras manchas solares.

In Seville the sun hath dominion over the day while wishing that the spring comes again. So today we will see a walking outfit while I speak to you of Ela Paproska a cosmetic brand that has got a BB Cream I'm in love with. Let's walk through the narrow streets of Santa Cruz neighbourhood and protect our skin with an SPF30 and avoid future sunspots.

barrio-santa-cruz-de-sevilla

En el sur tenemos dos opciones a partir de este mes de febrero para protegernos de los efectos del astro rey. O nos movemos por calles estrechas y húmedas, como las del barrio de Santa Cruz, o nos concienciamos de que antes de salir cada mañana tenemos que bañar el rostro con una buena crema hidrantante que incluya protección solar.

fashion blogger

Mientras os paseo por el barrio Santa Cruz de Sevilla os hablaré de una crema que empecé a probar ayer mismo y que ha sido tal el impacto en mi cutis que no he podido esperar para contároslo. Se trata de la hidratante con color SPF 30 de la línea 'Vivid Solutions' de ELA PAPROSKA. Su fórmula está elaborada con Urea, Proteínas de Trigo y Sésamo que retiene la humedad asegurando un alto índice de hidratación; Fitohormonas Vegetales que compensan los desarreglos hormonales causados por la edad, la regla o los embarazos; Vitamina E con función antioxidante; y Dióxido de Titanio filtro solar que absorbe la radiación ultravioleta.

Ela-Paproska 
¿Que por qué me gusta? Porque cuando te la pones el cutis se ilumina y te ves buena cara, saludable, iluminada... y encima te protege del sol y previene de que afloren manchas en el rostro.

Sevilla

De seguro que con esta crema te podrás lanzar a las calles sin importar la hora ni la estación del año. Tu cutis estará protegido y te verás guapa.

blazer-verde-agua 

Outfit de paseo:
Blazer y anillo de Blanco
Vestido, bolso y zapatos Zara
Colgante Accessorize

blog de moda sevilla

¿Usáis hidratante de día con protección? ¿Qué marca/firma?



Fotos: David Sánchez, excepto la de la crema que es cedida


FACEBOOK   BLOGLOVIN   PINTEREST  TWITTER   INSTAGRAM

16 comentarios :

Style en colores dijo...

Que guapisimaa!!! por esas calles del barrio de Santa Cruz..con lo bonitas que son...Pues mira estaba justamente bucando una crema asi...pero no sabia con cual quedarme, pero fijate que creo que probare esta que tu dices...tiene buena pinta. Un besitoo

http://styleencolores.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

que guapa estas y que localizaciones tan chulas.
bs

Nere dijo...

Que suerte teneis ahi que enseguida el sol sale a templaros...aqui en Londres estamos todavia en invierno invierno!! =) jaja

milittletreasure.blogspot.com

=)

Villarrazo Madrid dijo...

Muy guapa como siempre. Me gusta mucho tu chaqueta, el color es precioso.
Un bs y feliz finde.


http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Unknown dijo...

Que chaqueta mas mona.
En los meses de sol siempre me pongo antes del maquillaje mi protección solar, soy muy blanquita y sobretodo en frente y nariz, para evitar pecas y manchitas solares.
Me apunto esta firma, tiene muy buena pinta, y lo suelo probar todo.
Besitos.

La Chunga Tattoo dijo...

Pues tomo nota de la crema, aunque aquí por ahora no hace mucha falta protegerse del sol, jaja
Por cierto, me encanta tu chaqueta :)

Hele dijo...

estas guapísima, me encanta TODO, el vestido es super elegante y la chaqueta le da un toque alegre precioso

pato_l dijo...

que hermoso ese barrio!!!!!y tu blazer!!!! q lindo color!!!! no uso proteccion para andar por la calle, sí si estoy en la playa o pileta ( ya sé que está mal) acá estamos pasando un verano bastante caliente. buen fin de semana!!!!!

Pauline dijo...

Me ha encantado el blazer, le da una alegría al look!! Besoss, guapa!

www.eldesvandepauline.com

Unknown dijo...

Me gusto que mezclaras los lunares con esa chaquetita color menta... además del pañuelo en tonos pastel! Que monada de look.... Por cierto las calles son preciosas!!
Un beso

amintasfashion

Lynn / Melancora dijo...

Me encanta tu vestido, y yo tampoco salgo sin protección solar aunque llueva a cántaros.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que debería, pero soy super perezosa para cualquier tipo de crema... No uso ninguna crema, ni hidratante, ni antiedad, ni nada de nada... Un desastre. Bs.

Damy dijo...

Me encanta tu look! El blazer le da un toque especial al vestido!
Besitos!

Magnolina.Com dijo...

Las fotos son preciosas, dónde está esa puerta turquesa tan bonita? Y la luz de las fotos es una maravilla, no hay nada como un día primaveral por las calles de Santa Cruz. Yo la hidratante que uso es muy buena para pieles grasas y bastante baratita, aunque no lleva protección, pero yo no la cambio por nada. Es la Effaclar H de La Roche Possay :)

Magnolina.Com

Anónimo dijo...

Hi dear, nice blog u have here! Would u like to follow each other?
I follow you with GFC now! I hope you do the same.
Have a good week!!
Kisses :*

Mara dijo...

beautiful photos!